jueves, 21 de abril de 2011

LA DECISIÓN





"Cuando la mujer salvaje se siente acorralada, no se rinde sino que se arroja  hacia delante y extiende las garras para luchar"   Clarissa Pinkola en Mujer que corren con lobos. 

He decidido Seguir sin importar las ojos que no confían, desprecian y 
prefieren la indiferencia, he decidido luchar, y serán más los ojos que den en donación su fiat, serán más las manos que abran puertas que las que cierran su casa para mi llegada. Hoy decido seguir, confiar en mi fuerza y despertar la fiereza de la leona para vencer la adversidad. Es mi grito: Seguir, seguir en cada paso con el firme propósito de la recompensa y la tranquilidad del caminar, sin escuchar la inseguridad del "no puedo", sin detenerme en un quizás ensordecedor. Hoy decido seguir con el reposo necesario y la fuerza de la mujer salvaje en mi. SEGUIR, porque soy hija de Dios y se que soy capaz, pues su fuerza me acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario